sábado, 9 de enero de 2010

LOS COMIENZOS DE "SOVIET"

Para quien no nos conozca, somos Juan Russo y Teresa de la Rosa, una pareja amante de los perros. Aunque estos inicios, se remontan a una única persona, Juan, que desde muy niño siempre tuvo una relación muy estrechas con los canes.
El afijo de nuestros perros, "SOVIET" nace en el año 1991 (con el número 189/91 de la Federación Internacional Canina) iniciándose esta andadura de una manera más intensa, presentaciones a concursos, exposiciones, etc, con la raza antiguo perro de Pastor Inglés (bobtail). Su primer macho, Bruno, logró el campeonato de España, en tan solo un año y medio.
A partir de aquí, siguiendo siempre por las razas inglesas, hicimos una incursión con el Bulldog Inglés, de los cuales, siguen con nosotros 3 perros. Fue en abril de 2006, cuando llegó a nuestra casa, nuestro primer Mastiff, OMAR, procedente de Inglaterra.
¿Por qué SOVIET?, esta palabra deriva del apellido Russo, que en muchas ocasiones se utiliza como derivado de soviético, de ahí nuetro afijo.
Actualmente , contamos con 3 mastiff adultos (1 macho y dos hembras) y una camada de 5 cachorros, cuyo padre es Omar, el cual podeis ver en las siguientes fotos.

OMAR CON 4 MESES

OMAR CON 3 AÑOS

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, Teresa, como me gusta que te hayas animado en la construcción de un nuevo blog.
    Sabes que es una importante ayuda para estar constantemente actualizado en cualquier materia o actividad que se realice.
    Espero que sea tan fructifero como el anterior que para nada debe decaer en su calidad ni su frecuencia.
    Yo, continuo con el primero aunque modernizando un poco. Para que lo veas actuar es necesario que pinches y aceptes el enlace que te llegará proximamente. Ya veras que cosas se inventan.
    Mis mejores deseos también para vosotros en este nuevo año, y cómo no, para el resto de la familia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar